Tres pasos para perder peso y mantenerte en forma.

Muchas personas sufren de la incapacidad para perder peso. La gente trata de bajar de peso por medio de diferentes dietas, sin embargo muchas de esas dietas no parecen funcionar. Esto es porque la mayoría de la gente tiene un enfoque equivocado hacia la pérdida de grasa rápida. A continuación vamos a discutir la manera en que usted puede perder peso rápidamente y mantenerse en forma.

1. CONSTRUIR EL MÚSCULO.

La manera número uno de perder la grasa es construir el músculo. La razón por la cual construir músculo es tan eficaz en la pérdida de grasa se debe a que el músculo esencialmente trabaja horas extra para usted. Eso es correcto, el músculo quema grasa realmente para usted. Cuanto más músculo tenga, más calorías usted va a quemar, incluso cuando esté en reposo. Con el fin de construir el músculo, usted tendrá que centrarse en hacer entrenamientos de fuerza. Esto ayudará a mantener su tasa metabólica elevada incluso mientras hace dieta.

2. COMA SANO.

Es absolutamente necesario que usted coma saludable. Usted debe comer sobretodo alimentos no procesados. Los alimentos integrales son esencialmente alimentos que no han sido alterados. Contienen azúcares y grasas naturales. Estos son los mejores alimentos que debe comer para perder grasa rápidamente.

Su dieta debe consistir en lo siguiente:

Proteína: Este es el nutriente más importante para su dieta. La mayor parte de su dieta debe centrarse en conseguir toneladas de proteína de alta calidad. Las mejores fuentes de proteínas para esta situación particular deben provenir ; carne, pescado y aves de corral.

Grasas saludables: La mayoría de la gente tiene la idea errónea de que comer “grasas” le hará engordar. La verdad es que las grasas saludables van a ser las que equilibren la “grasa buena” en su cuerpo. La mayoría de la gente come “grasa mala” y al comer más “grasas buenas” su cuerpo estará en mejor posición para bajar de peso. Estas grasas deben provenir del; aceite de oliva, pescado, y nueces.

Verduras y Frutas: Verduras y frutas son excelentes fuentes para obtener más vitaminas y minerales en su dieta. Debido a que estos alimentos son tan ricos en vitaminas no deben faltar en su dieta y pueden ser de gran ayuda para la pérdida de peso. Debido a que la fruta contiene azúcares naturales, sería mejor comer la fruta con moderación. Sin embargo, las verduras son excelentes alimentos para consumir durante todo el día. Tienen un montón de vitaminas y minerales lo que realmente le ayudará en los esfuerzos de pérdida de peso.

3. DORMIR.

Mucha gente piensa que la grasa desaparece como por arte de magia en el gimnasio. La verdad es que la mayor parte de su pérdida de peso realmente ocurrirá en la noche, cuando está durmiendo. Además, cuando tus biorritmos están apagados, se termina comiendo más. Sin mencionar, que la falta de sueño puede alterar sus niveles de cortisol, lo que a su vez conducirá a aumentar la ganancia de peso.

Siguiendo los consejos de este artículo, usted debería ser capaz de perder peso de forma espectacular, así que manos a la obra.

 

Fuente: comoperderkilos.org

Comments

comments