Digital

Ocho mil dólares en esquelas tiene el conductor de la ruta 79 que se accidentó hoy con un bus del SITRAMSS.

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Armando Baltazar Sosa, quien esta mañana habría colisionado con un bus padrón del SITRAMSS dejando como resultado por lo menos cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Constitución, mientras la unidad del SITRAMSS hacía el semáforo que lo incorporaría a la 1ra calle poniente. Debido a la colisión, al menos 14 pasajeros de la ruta 79 resultaron lesionados, teniendo que ser llevados a un centro asistencia.

 

Armando Baltazar Sosa, detenido por no portar licencia y con 253 esquelas que ascienden a $8,000 mil dólares.

Por su parte, las autoridades presentaron a Armando Baltazar Sosa, quien era el conductor del bus de la antes mencionada ruta. Baltazar manejaba la unidad que presta su servicio de Lourdes Colón a San Salvador, con licencia vencida. A su vez, las autoridades informaron que, Baltazar Sosa tiene en su historial 253 esquelas, que ascienden a un monto de $8,000 mil dólares.

La detención del conductor se da en el marco del plan de vacaciones “Por una semana santa segura” según informaron las autoridades.

El desvío de las rutas, se debe al cierre preventivo de la Autopista Los Chorros, debido al enjambre sísmico que afectó la zona y dejó una persona fallecida.

 

Comments

comments

Martin 0405
Siempre me ha gustado escribir. Desde que crearon los blogs, han sido mi pasión.