Hadasa

¡Maquillaje 3D o Alliagel! ¿Sabes qué significa?

Hola niñas, hoy les cuento en que consiste el Alliagel, hidrogel o maquillaje 3D: esto es una tecnología avanzada y actual (muy actual, como hubiese querido que existiera cuando estaba en la U) que logra una textura con densidad la cual permite rellenar y nivelar la superficie de la piel que presenta imperfecciones de color y sobre todo de forma, como cicatrices por el acné, accidentes, cirugías, y enfermedades de la piel; tiene una textura que permite al producto quedarse en el lugar que se aplica, generando un efecto relleno y suavizado la piel.
Hadasa Makeup
Somo Hadasa, tu tienda en línea de maquillaje en El Salvador.
Creo que lo mejor de este tipo de maquillaje es que posee altos niveles de pigmentación de color lo que permite camuflar muy bien las irregularidades de color en la piel, haciendo un efecto de fondo de maquillaje perfecto y natural que se funde con el tono piel y que cubre desde rojeces hasta el más severo vitíligo y siempre de manera natural, que no deja ese aspecto apastelado en el rostro. Si bien es cierto que el Alliagel es un maquillaje tiene varias diferencias con el maquillaje convencional, tales como: 1. Nivela la superficie de la piel, que tiene un efecto de relleno en superficies desiguales. Lo mejor es que deja un aspecto natural. Esto hace que sea, también, apto para hombres. 2. Es un maquillaje clínico que cuenta con tratamiento para pieles grasas; de manera que, cuando se usa de manera continua, reduce el tamaño de los poros e imperfecciones (granitos). ¡ideal para pieles propensas a Acné! 3. Es maquillaje dermo-cosmético lo cual lo hace apto para pieles sensibles.
Y ahora lo más importante como aplicarnos este tipo de producto: Para mí lo más recomendables es utilizar una brocha compacta, estilo Kabuki (potencializará la cobertura de la base), y seguir los siguientes pasos:
1. Aplica una pequeña cantidad de producto en la parte de atrás de la palma de la mano y con una brocha, aplícala en las zonas con problemas de manchas 2. Difumina la base con pequeños golpes, como haciendo presión para que la base penetre en la piel, si con una capa sientes que no tienes la cobertura deseada, espera un minuto y aplica otra capa 3. Cuando estés satisfecha con la cobertura, con una brocha larga suaviza hasta abajo la base y lleva afuera para todo el rostro.
Pero ustedes se estarán preguntando ¿donde y como puedo conseguir este tipo de maquillaje?. Lamentablemente según mis investigaciones, esta tecnología solamente esta siendo implementada por dos marcas: Vichy y Loreal, en el caso de la primera con su base Dermablend con un precio entre $45 y $50, y loreal con la Infallible Total Cover Foundation con un precio entre $15 y $20 en el país.
Síguenos en nuestras redes sociales, búscanos como: Hadasa Makeup, tu tienda en línea de maquillaje en El Salvador

Comments

comments

Martin 0405
Siempre me ha gustado escribir. Desde que crearon los blogs, han sido mi pasión.