Las polémicas fotos del hijo de Will Smith en su faceta de modelo.

Superar a tu padre, es una de las primeras metas que por lo general los hijos se proponen, aunque esto, se vuelve especialmente difícil en el mundo de la farándula.

Hoy hablamos del hijo de una de las leyendas recientes de Hollywood; nada más que el hijo  de Will Smith. Jaden Smith debutó con su padre en la cinta aclamada cinta En busca de la felicidaden la cual, interpretaban a un padre en apuros luego de invertir sus ahorros en escáneres de densidad ósea.
Película que hoy ha sido consagrada como una obligación para emprendedores.
Luego de esta película Jaden ha sido el actor principal del remake de la película Karate Kid, película que, para muchos (me incluyo) fue un rotundo fracaso.
Luego de diversos intentos de su padre por catapultarlo al estrellato del cine, todo indica que se ha rendido. Pues este, ahora está incursionando en el mundo del modelaje profesional.
Mismo que lo ha llevado a estar en la polémica pues lo hace vestido de mujer
Jaden (1ro de la derecha) en sesión de fotos.



Según explicó a la revista E latino su extraña faceta de modelaje femenino, se deba a: quiere aprovechar su fama para eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género. Asegura el joven que en unos cinco años, espera que los jóvenes puedan usar los atuendos que deseen con libertad y sin temor a ser señalados por la sociedad.

Comments

comments