Kylie Jenner vista en público tras noticia de embarazo

Kylie Jenner sorprendió este fin de semana al confirmar que espera una niña en febrero junto a su pareja Travis Scott. La joven de 20 años hizo su primera aparición pública tras el notición al asistir al concierto de iHeart Radio Music Festival en Las Vegas para ver al padre de su primer bebé actuar.

La mujer reality cubrió su figura con una holgada camiseta negra y pantalones marrones plásticos. Scott apareció inesperadamente durante la participación de DJ Khaled y luego se reencontró con Kylie tras bastidores, donde se les vio abrazados.

Aunque Kylie no ha confirmado la noticia, fuentes allegadas aseguran que el embarazo los tomó por sorpresa, pero que tanto ella como Scott están muy felices con la preñez. Algunos apuntan a que ella últimamente ha colgado fotos viejas en su cuenta de Instagram como una señal que su figura se encuentra en transición. Pero el domingo, ella compartió una foto en la que se ve un pedacito de su barriga junto a Jordyn Woods. La imagen había sido tomada el viernes, el día del cumpleaños de su mejor amiga.

Y aunque ella hizo un gran esfuerzo en cubrirse la noche del sábado, ella pareció disfrutar de un día de amigas y spa al colgar otra imagen junto a grupo de chicas con batas de spa.

Travis y Kylie hicieron pública su relación con una salida en el Festival Coachella el pasado abril, a pocas semanas de otro rompimiento con su ex Tyga, con quien salió por más de tres años.

Comments

comments