El Salvador

Equipo obliga a aficionado a limpiar 10 mil asientos, descubre por qué

Cuando estrenas muebles en tu casa, no querrías que un invitado los pise seguramente, pues lo mismo pasó con un equipo de fútbol turco que obligó a un aficionado a limpiar 10 mil asientos de su nuevo estadio y esta es la razón.

 

El Trabzonspor, equipo de la Súper Liga de Turquía, se mudó al nuevo Medical Park Arena, un moderno estadio que según publica el sitio especializado Goal!, prometió cuidar y mantener en perfecto estado, algo que muchos equipos dicen cuando estrenan mobiliario, pero que pocos suelen cumplir.

Sin embargo, un aficionado aprendió que su equipo favorito iba muy en serio con la idea de mantener su nuevo estadio en perfecto estado, pues durante un partido le pareció buena idea subirse a un asiento para celebrar, algo que no le pareció bien a las autoridades que de inmediato le castigaron.

En el video publicado por el equipo, este aficionado explica: “Mi equipo me encontró parado en un asiento y me castigó haciendo que limpiara 10 mil asientos. Lo que pagamos por los boletos no compra estos asientos. Los asientos son nuestros y debemos protegerlos. Trabzonspor pertenece a todos nosotros”.

Comments

comments

Martin 0405
Siempre me ha gustado escribir. Desde que crearon los blogs, han sido mi pasión.